Ing. Sonia Guillén Granera nueva decana de la Escuela de Ingeniería

Decana Sonia Guillén Granera

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

Graduada en Ingeniería en Computación en la Universidad Nacional de Ingeniería, UNI, en 1998, y con 21 años de experiencia como docente universitaria, además de ocupar cargos como Secretaria Académica, Coordinadora de Cursos por Encuentro, miembro de la Comisión del Plan de Mejora Curricular de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería en Computación, así como tutora y jurado de ferias tecnológicas, la Ing. Sonia Elena Guillén Granera, asumió este 15 de mayo el cargo de Decana de la Escuela de Ingeniería de la UPOLI.

El Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI, en uso de sus facultades que le confieren los artículos 25, 27 y 28 literal “0” de los Estatutos de la Universidad y del artículo 23 del Reglamento General de la UPOLI, hizo el nombramiento oficial de la nueva Decana.

Asimismo expresó en comunicado oficial, que las funciones de la Decana Guillén Granera, serán aquellas señaladas en el artículo 28 del Reglamento General de la Universidad y de aquellos otros reglamentos y normativas existentes en la Institución.

La Decana Sonia Elena Guillén Granera tiene especialidades en Autoevaluación de carreras en Educación Superior Modalidad Virtual, Tecnologías de Información, Comunicación y Educación a Distancia, Género y Docencia, Gerencia de Tecnologías Informáticas, Manejo de Plataformas Moodle para Profesores, y actualmente está por concluir la Maestría en Currículo de la Educación Superior.   

Fecha: 15/05/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Plan Operativo 2020 para construir excelencia académica
Graduados de la UPOLI cursarán maestrías y doctorados en México
52 estudiantes de excelencia
Desarrollo rural: una de las prioridades de la educación superior
Feria de Emprendimiento y Desarrollo de Productos
RUR Rivas sigue creciendo
Actualizado - 16/12/2019