Fortalecen capacidades de emprendimiento de estudiantes de excelencia

Estudiantes de Curso de Honor

Por noveno año, la UPOLI ofrece a los estudiantes de excelencia académica el Curso de Honor, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades intelectuales, emocionales y de emprendimiento de los universitarios. Hasta la fecha más de 600 estudiantes han logrado formarse en este curso, que se enmarca dentro del Programa de Reconocimiento Estudiantil que desarrolla la Dirección de Extensión y Proyección Social.

La Licda. Ana Díaz Huete, Directora de Extensión y Proyección Social de la UPOLI, explicó que este programa nació con el fin de premiar a los universitarios más allá de entregarles reconocimientos, obsequios materiales o incluso ponerlos en un cuadro de honor, sino dotarles de capacidades extracurriculares, pero además que los participantes  puedan generar propuestas de proyectos para la sociedad.

El Curso de Honor es impartido por docentes internos y externos de la Universidad, el primero en brindar su charla fue el MSc. Byron Sequeira, coordinador de la carrera de Ciencias Jurídicas y Gestión Pública, quien disertó sobre Comunicación Asertiva.

Fecha: 24/05/2019