“Aprendamos a Emprender”

En primer plano, la Licda. Ana Díaz, Directora de Extensión y Proyección Social, a sus espaldas los participantes del curso "Aprendamos a Emprender"

Aprender a emprender y lograr establecer con factibilidad una idea de negocios de cualquier tipo, será la meta de 45 universitarios que participan en el curso “Aprendamos a Emprender”, que desarrolla la UPOLI como parte del Programa Cultura Emprendedora que brinda todos los años la Dirección de Extensión y Proyección Social.

La Licda. Ana Díaz Huete, Directora de Extensión y Proyección Social, explicó que con el programa la Universidad quiere desarrollar un pensamiento creativo entre los participantes para que sea uno de los pilares en la vida del universitario, además porque en el campo laboral los profesionales que son creativos tienen mucha demanda.

“En la UPOLI queremos que la cultura emprendedora sea un modo de vida para el universitario, porque eso le permitirá aprender capacidades  de responsabilidad y cambio ante los escenarios que se le presenten en el mundo laboral”, dijo la directora de Extensión y Proyección Social.

Como parte del taller los participantes cursarán tres módulos: talento y creatividad, proyecto de negocio y plan de negocio.

Fecha: 28/05/2019