Sindicato de docentes recibe sus oficinas administrativas

Autoridades de la UPOLI entregando instalaciones al sindicato SIPRES-UPOLI

Lic. Douglas Alemán Pineda

publicaciones@upoli.edu.ni

La maestra Mercedes Grijalva, Secretaria General del Sindicato de Profesionales de la Educación Superior, SIPRES-UPOLI y los miembros de la Junta Directiva de este gremio, recibieron  oficialmente este 29 de mayo, sus oficinas administrativas.

Las instalaciones, con todo equipamiento y mobiliario, fueron entregadas por el Dr. Norberto Herrera, Rector de la UPOLI, y el Vicerrector General, MSc. Ricardo Pérez Aráuz.  

Durante el acto de entrega, el Dr. Norberto Herrera mencionó que la entrega de las instalaciones es como parte del paradigma de Cultura de Paz que se vive en la UPOLI, y que en el caso de los sindicatos deben de trabajar por el bienestar de sus agremiados, y que como autoridades también quieren la mejoría de los sindicatos, y por ende la mejoría de sus afiliados.

Al acto de entrega de las oficinas asistió el MSc. Freddy Franco, Secretario General de la Federación de Sindicatos de Profesionales Educación Superior, FEPDES, quien además hizo entrega de equipamiento para el funcionamiento administrativo del SIPRES que aglutina a docentes de planta fija y docentes horarios de la UPOLI.

Fecha: 03/06/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Rector nombra a nueva Directora de Planificación, Evaluación y Calidad
XXXV Graduación: Sacrificio convertido en gozo
Embajada brasileña anuncia oferta académica de estudios en Brasil
Nota de Duelo
Conciencia ambiental es estar en comunión con Dios
Actualizado - 25/06/2019