Rector nombra a nueva Directora de Planificación, Evaluación y Calidad

MSc. María Gabriela González Castro

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

La MSc. María Gabriela González Castro es la nueva Directora de Planificación, Evaluación y Calidad de la UPOLI, nombrada a partir del mes de junio por el Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI.

La MSc. González Castro se encargará de gestionar, supervisar y evaluar los procesos de planificación-presupuestación, seguimiento y evaluación, en el marco de la calidad en pro de la acreditación institucional, garantizando la adecuada sistematización e integración de la información generada en los procesos administrativos y académicos de la UPOLI.

La MSc. Gabriela González Castro es Ingeniera Industrial y Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas. Posee una Maestría en Auditoria y posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos. En la UPOLI se ha desempeñado como Auditora Interna, Coordinadora de la Subcomisión de Diseño de Instrumentos, Procesamiento y Análisis de la Información del proceso de Autoevaluación de la UPOLI y coordinadora de la Subcomisión de Gestión Institucional del Plan de Mejora Institucional 2016.

Fecha: 25/06/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Congreso brindará pautas e insumos para continuar mejorando la Educación Superior
UPOLI da un paso más en su proceso de calidad y acreditación
Imposición de cofia significa una nueva responsabilidad
Presentan investigación sobre ética docente en jornada científica
UPOLI inaugura nuevas obras de infraestructura
UPOLI celebra 450 años de la traducción de la Biblia al castellano
Actualizado - 14/10/2019