Colaboradores conocen Código de Ética de la UPOLI

Colaboradores en presentación del Código de Ética

Durante los meses de marzo y junio la UPOLI inició una serie de talleres para dar a conocer el Código de Ética de la Universidad a cada uno de sus colaboradores, y de esa manera poder realizar un análisis individual de este documento importante para la Institución.

A la fecha, se han realizado nueve talleres con el personal de la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo y de los Recintos Universitarios Regionales de Boaco, Estelí y Rivas.

El equipo de facilitadores de estos talleres está integrado por el MSc. Jorge Luis Sequeira, Vicerrector de Gestión y Desarrollo, Ing. Emerson Pérez Sandoval, Asesor Consultor de la UPOLI, el Dr. Melvin Javier Paredes, Director del Instituto de Desarrollo Humanístico, IDEHU, y la Mtra. Karla Tinoco, Asistente del Asesor Consultor, quienes han compartido sus conocimientos, valores y experiencias en las diferentes capacitaciones.

En el mes de julio se continuará con el estudio del Código de Ética en las áreas aún pendientes.

Fecha: 26/06/2019