Universidades se preparan para el IV Congreso Nacional de Educación Superior

Aseguramiento de la calidad, Interculturalidad en la Educación y Universidad para la Paz son parte de las temáticas del Congreso

Lic. Douglas Alemán Pineda

publicaciones@upoli.edu.ni

El Consejo Nacional de Universidades, CNU, convoca al IV Congreso de Educación Superior Nicaragüense: “Innovando y Aprendiendo para el Desarrollo Sostenible”.

El Congreso se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019 como un espacio que permitirá conocer y reflexionar sobre las buenas prácticas orientadas al mejoramiento de la calidad de la educación superior y de las necesidades del desarrollo humano de la sociedad nicaragüense.

Las temáticas generales del Congreso serán las siguientes: Aseguramiento de la calidad, Interculturalidad en la Educación, Universidad para la Paz, Internacionalización de la Educación, La Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Durante el Congreso se realizarán distintas actividades como conferencias, mesas redondas, presentación de posters y ponencias en las mesas de trabajo que se habilitarán para tal fin para el abordaje de las distintas temáticas.

Se invita a los miembros de la comunidad universitaria nicaragüense a participar activamente en el Congreso y a presentar sus propuestas.

 

Fecha: 09/07/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Congreso brindará pautas e insumos para continuar mejorando la Educación Superior
UPOLI da un paso más en su proceso de calidad y acreditación
Imposición de cofia significa una nueva responsabilidad
Presentan investigación sobre ética docente en jornada científica
UPOLI inaugura nuevas obras de infraestructura
UPOLI celebra 450 años de la traducción de la Biblia al castellano
Actualizado - 14/10/2019