UPOLI y Agencia Tu Imagen S.A. firman alianza estratégica

Lic. Douglas Alemán Pineda

Con el propósito de promover el desarrollo sostenible entre ambas instituciones, la UPOLI y Tu Imagen Sociedad Anónima suscribieron una alianza estratégica, el pasado 30 de julio de 2019.

El acuerdo establece  el desarrollo conjunto en formación continua y gestión de proyectos con especial énfasis en la formación en Responsabilidad Social Empresarial, Comunicación, Marketing Digital y otras áreas de formación empresarial que fortalezcan a ambas instituciones.

El acuerdo incluye la realización de talleres, seminarios, foros, congresos y diplomados, organizados y promovidos por Tu Imagen, y regidos por el reglamento de Educación Continua de la UPOLI.

“La sostenibilidad es un tema muy importante en la actualidad, ya que hoy en día ninguna empresa puede tener éxito solamente basada en sus ventas y la reputación, sino que necesita colabores que estén completamente actualizados, por eso para nosotros es importante este convenio para seguir trabajando en el desarrollo de este país”, afirmó el Dr. Adrian Uriarte Bermúdez, Presidente de Tu Imagen S.A.

El convenio también abarca su extensión a los tres recintos universitarios regionales de la UPOLI en Rivas, Boaco y Estelí, donde van trabajar en temáticas de formación para el  desarrollo local.

“Nosotros nos sentimos muy contentos de establecer esta alianza con la UPOLI, porque el objetivo es el desarrollo sostenible y para esto se necesitan alianzas sostenibles”, dijo el Dr. Uriarte.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI y el Dr. Adrian Uriarte Bermúdez, Presidente de Tu Imagen S.A.

Fecha: 31/07/2019