Nuevo director de la Dirección de Desarrollo Académico

Al extremo derecho el Mtro. Frank Baez, acompañado de su equipo de trabajo

Lic. Douglas Alemán Pineda 

publicaciones@upoli.edu.ni

El Dr. Norberto HerreraZúniga, Rector de la UPOLI, nombró oficialmente al Mtro. Frank Esteban Báez Sequeira, como nuevo Director de la Dirección de Desarrollo Académico de la UPOLI, DDA.

El Mtro. Baez Sequeira es Licenciado en Ciencias de la Computación, Máster en Gestión Universitaria con mención en Evaluación y Acreditación, y actualmente realiza su tesis de la Maestría en Currículo de la Educación Superior.

Ingresó a la UPOLI en el año 2007 como docente de contratación horaria para la Escuela de Ingeniería. En 2011 fue contratado como Especialista de la Vicerrectoría Académica. En 2015 asumió el cargo de Director Interino del Recinto Universitario Regional UPOLI-Rivas, regresando a la Vicerrectoría Académica en 2017.

Ha participado en diferentes comisiones institucionales de trabajo, además ha sido delegado para trabajar en las comisiones de Análisis y Dictamen del Programa Académico Universidad Abierta en Línea de Nicaragua del Consejo Nacional de Universidades CNU.

“Con la confianza en Dios y en cumplimiento a las orientaciones de las autoridades superiores, contribuiré al desarrollo de sinergias entre las distintas instancias académicas y la Dirección de Desarrollo Académico, para el acompañamiento a las carreras en el seguimiento y evaluación permanente del currículo, la capacitación pedagógica y la implementación del sistema de monitoreo a la calidad educativa y a la evaluación de los aprendizajes”, dijo el Mtro. Frank Báez, al asumir su cargo.

 

Fecha: 02/08/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Congreso virtual Iberoamericano sobre tendencias en investigación
Nueva oferta formativa para abogados
MSc. Astrid Bracamonte nueva decana de la ECJP
UPOLI en proceso para cumplir la Normativa ISDIAH
Promueven iniciativas para la cooperación
Actualizado - 09/08/2019