MSc. Astrid Bracamonte nueva decana de la ECJP

Al centro, de blanco, la MSc. Astrid Bracamonte, nueva Decana de la ECJP, acompañada de su equipo de trabajo y autoridades superiores de la UPOLI

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

Con una experiencia académica de 13 años como docente de grado y posgrado, tanto en la UPOLI como en otras universidades del Consejo Nacional de Universidades, CNU, además de ocupar cargos como Jefa de Área de Estudios Generales, Jefa de Área de Derecho Público y Social, y Secretaria Académica, asumió este 6 de agosto, el cargo de Decana de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPOLI.

El Dr. Norberto Herrera Zúniga, Rector de la UPOLI, en uso de sus facultades que le confieren los artículos 25, 27 y 28 literal “o” de los Estatutos de la Universidad y del artículo 23 del Reglamento General de la UPOLI, hizo el nombramiento oficial de la nueva Decana.

Asimismo expresó en comunicado oficial, que las funciones de la Decana Astrid Bracamonte serán aquellas señaladas en el artículo 28 del Reglamento General de la Universidad y de aquellos otros reglamentos y normativas existentes en la Institución.

La Decana Bracamonte Hernández es Licenciada en Derecho por la Universidad  Politécnica de Nicaragua; Máster en Derecho Penal y Procesal Penal  y en Currículo de la Educación Superior. Es candidata al grado de Doctora en Derecho. Cuenta con varios posgrados y cursos de actualización en Derecho Penal.

Fecha: 06/08/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Congreso brindará pautas e insumos para continuar mejorando la Educación Superior
UPOLI da un paso más en su proceso de calidad y acreditación
Imposición de cofia significa una nueva responsabilidad
Presentan investigación sobre ética docente en jornada científica
UPOLI inaugura nuevas obras de infraestructura
UPOLI celebra 450 años de la traducción de la Biblia al castellano
Actualizado - 14/10/2019