Congreso virtual Iberoamericano sobre tendencias en investigación

En el Congreso Virtual podrán compartir con colegas procedentes de universidades de España, Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, México y Ecuador.

Del 20 al 22 de noviembre se estará desarrollando el Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias de Investigación #tendin19, impulsado por la Red Internacional de Enseñanza de la Investigación, RISEI.

RISEI es un espacio académico de debate sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de la investigación, creado con el objetivo de impulsar la formación de investigadores desde la diversidad epistemológica y metodológica.

En el #tendin19 se atenderán las siguientes áreas de interés: Alfabetizaciones para la investigación: académica, tecnológica, mediática, informacional; Mixturas y emergencias metodológicas, Innovaciones en la formación de investigadores y  Publicación de impacto y comunicación científica.

Desde la UPOLI les invitamos a difundir el evento en su espacio laboral y redes sociales,  convocar a sus estudiantes, compañeros de trabajo y colegas. La inscripción es gratuita. Visita la página del evento y se parte de este movimiento que busca romper las barreras que limitan el aprendizaje de la investigación.

Fecha: 09/08/2019