Biblioteca Tecnológica en tercera fase de construcción

Tercera fase de la Biblioteca Tecnológica lista en segundo semestre 2019

Lic. Douglas Alemán Pineda

Durante el segundo semestre de 2019, se desarrollarán importantes obras civiles y adquisiciones de bienes en la Universidad, los que contribuirán al fortalecimiento de los servicios académicos y administrativos que se brindan a los miembros de la comunidad universitaria, informó el Mtro. Jorge Sequeira, Vicerrector de Gestión y Desarrollo.

Entre las obras que ejecutarán se destaca la tercera fase de la Biblioteca Tecnológica, cuyos alcances implicarán el cierre de la primera y segunda plantas del edificio, el llenado del entrepiso, cristales y cajas de las escaleras de ascenso, así como las instalaciones eléctricas.

Asimismo, el Vicerrector informó que se estarán reforzando los muros perimetrales en los sectores norte y sur del Recinto Central de la UPOLI, la construcción de 900 metros cuadrados de adoquinado entre la biblioteca y el edificio administrativo.

El Mtro. Jorge Sequeira expresó también que en los próximos días se proveerá de equipos electrónicos a todas aquellas oficinas que sufrieron pérdidas durante los sucesos del año pasado.

Los proyectos son ejecutados con fondos del Estado, con base a La ley 737 de Contrataciones Administrativas.

Fecha: 27/08/2019