Biblioteca Tecnológica en tercera fase de construcción

Tercera fase de la Biblioteca Tecnológica lista en segundo semestre 2019

Lic. Douglas Alemán Pineda

publicaciones@upoli.edu.ni

Durante el segundo semestre de 2019, se desarrollarán importantes obras civiles y adquisiciones de bienes en la Universidad, los que contribuirán al fortalecimiento de los servicios académicos y administrativos que se brindan a los miembros de la comunidad universitaria, informó el Mtro. Jorge Sequeira, Vicerrector de Gestión y Desarrollo.

Entre las obras que ejecutarán se destaca la tercera fase de la Biblioteca Tecnológica, cuyos alcances implicarán el cierre de la primera y segunda plantas del edificio, el llenado del entrepiso, cristales y cajas de las escaleras de ascenso, así como las instalaciones eléctricas.

Asimismo, el Vicerrector informó que se estarán reforzando los muros perimetrales en los sectores norte y sur del Recinto Central de la UPOLI, la construcción de 900 metros cuadrados de adoquinado entre la biblioteca y el edificio administrativo.

El Mtro. Jorge Sequeira expresó también que en los próximos días se proveerá de equipos electrónicos a todas aquellas oficinas que sufrieron pérdidas durante los sucesos del año pasado.

Los proyectos son ejecutados con fondos del Estado, con base a La ley 737 de Contrataciones Administrativas.

Fecha: 27/08/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Universidades del CNU aúnan esfuerzos en pro de la salud
SAC: “Trabajar en el presente para proyectarnos hacia el futuro”
Congreso virtual Iberoamericano sobre tendencias en investigación
Nueva oferta formativa para abogados
MSc. Astrid Bracamonte nueva decana de la ECJP
Actualizado - 10/09/2019