UPOLI inaugura nuevas obras de infraestructura

MSc. Jorge Sequeira Icabalceta, Arq. Aura Ivania García y MSc. Ricardo Pérez en la inauguración de las nuevas obras.

Lic. Douglas Alemán Pineda

Un total de 907 metros cuadrados de adoquinado, 70 metros de muro perimetral de losetas prefabricadas y mampostería, y reforzamientos de dos portones fueron la obras inauguradas este 26 de septiembre por las autoridades de la UPOLI.

El MSc. Jorge Sequeira Icabalceta, Vicerrector de Gestión y Desarrollo, expresó que estos nuevos proyectos de avance de la UPOLI, fueron gracias al trabajo en equipo realizado por la Asesoría Legal del Dr. Jorge Pineda, la Arq. Aura Ivania García, Directora de Infraestructura Institucional y la MSc. Cristhian Gómez, responsable del Área de Adquisiciones.

Los proyectos se ejecutaron apegados la ley 737, Ley de Contrataciones del Estado, y en base a un plan maestro de infraestructura que sirve de guía para las construcciones de la Universidad.

“Nos sentimos muy bendecidos, estos proyectos vienen a ser parte complementaria de uno de los proyectos más importantes de la UPOLI, como es la Biblioteca Tecnológica.  Estamos muy contentos porque damos mayor comodidad para la estancia en esta universidad a nuestros estudiantes”, expresó el MSc. Sequeira.

“Somos una institución educativa cristiana bautista de servicio público, que recibe el 6% constitucional. Esto es parte de las rediciones de cuentas, que la sociedad pueda apreciar que los fondos que recibimos los transformamos en obras que vienen a satisfacer, en obras que también contribuyen a reactivar la actividad económica de nuestro país. Que sea esto una muestra más de nuestro compromiso ante la sociedad nicaragüense y a la comunidad internacional”, enfatizó el Vicerrector de Gestión y Desarrollo, MSc. Jorge Sequeira.

Fecha: 26/09/2019