UPOLI comparte sus experiencias en Tecnologías Educativas

Delegación de la UPOLI del VIII Congreso de Tecnologías Educativas

Lic. Adolfo Rosales Medina 

publicaciones@upoli.edu.ni

Creando nuevos escenarios para el desarrollo del aprendizaje centrado en el estudiante”, fue el lema del VIII Congreso Nacional de Tecnología Educativa que organizó el Consejo Nacional de Universidades, CNU, Ministerio de Educación, MINED y el Tecnológico Nacional, INATEC, los días 31 de octubre y 01 de noviembre, en la UNAN-Managua.

En el Congreso los asistentes pudieron compartir experiencias, dieron a conocer sus trabajos e investigaciones realizadas alrededor de las tecnologías a favor de la educación.

El evento académico se desarrolló a través de ponencias magistrales, videoconferencias, talleres, mesas de trabajos, competencias académicas, en las que se abordaron temáticas sobre las tendencias de la tecnología educativa, acceso y manejo, sus retos y desafíos.

La UPOLI estuvo representada por 20 académicos de diferentes áreas que trabajan el tema de tecnología, quienes compartieron las experiencias que se han desarrollado en este ámbito, entre ellas las experiencias educativas en las escuelas que integran la formación en modalidad virtual de la Universidad. 

Fecha: 08/11/2019

Siguenos en Facebook

Otras Noticias Leer más noticias

Plan Operativo 2020 para construir excelencia académica
Graduados de la UPOLI cursarán maestrías y doctorados en México
52 estudiantes de excelencia
Desarrollo rural: una de las prioridades de la educación superior
Feria de Emprendimiento y Desarrollo de Productos
RUR Rivas sigue creciendo
Actualizado - 16/12/2019