52 estudiantes de excelencia

Rector y autoridades superiores posan con estudiantes de excelencia académica

Lic. Douglas Alemán Pineda

Estudiantes de todas las carreras de la modalidad regular de la UPOLI, recibieron un merecido reconocimiento por su aplicación a los estudios durante todo el año académico 2019 y lograr así los mejores rendimientos académicos de la Universidad.

El reconocimiento se realizó durante el acto de Liturgia de Gratitud y Reconocimiento a la Excelencia Académica 2019, llevado a cabo el 28 de noviembre, donde el Dr. Norberto Herrera, Rector de la UPOLI, expresó que el eje que se impulsará en el 2020 es la excelencia académica. "La universidad se prestigia si preparamos con excelencia a nuestros estudiantes. Las estadísticas nos muestran que en el país hay más mujeres que hombres, y en la UPOLI, las mujeres son mejores que los hombres", comentó el Dr. Herrera haciendo alusión de que los tres mejores estudiantes de la UPOLI son mujeres.

Alexandra Xavier López Chávez, estudiante de Mercadotecnia, obtuvo el mejor promedio  99.30; seguida de Tatiana Alejandra Delgado Guido, de Diseño de Productos con 98.80, y Berenice Michelle Campos Alarcón, de Finanzas y Gestión Bancaria con 98.50.

La MSc. Margarita Guevara, Vicerrectora Académica, expresó que esta excelencia académica tiene que ver con excelentes maestros, y con la dedicación que brindan a sus estudios. Esto es de impacto para la UPOLI. Felicitó a los padres de familia por el éxito de sus hijos.

"Este ha sido un gran esfuerzo que significa horas de estudios y dedicación. Agradecemos a nuestros padres por el apoyo que nos han dado y por celebrar cada peldaño que alcanzamos en nuestra vida universitaria; a nuestros maestros que día a día transforman nuestras ideas que nos permitan sobrevivir al mundo laboral y salir airosos ante cualquier adversidad; también a nuestros compañeros de clases, de quienes hemos aprendido mucho. Nosotros seguiremos promoviendo la excelencia y motivando a nuestros compañeros para que se esfuercen para ser mejores cada día, ya que nosotros somos el futuro del país", expresó Alexandra Xavier López Chávez, mejor alumna de la UPOLI.

Fecha: 28/11/2019