Encuentro Interanual de Capacitación Docente

Docentes participantes del Encuentro Interanual

Lic. Douglas Aleman Pineda

Analizar los aspectos para poder elaborar clases que se puedan brindar por medio de la forma virtual, es uno de los propósitos que tiene el Encuentro Interanual de Capacitación Docente 2020 de la UPOLI.

El encuentro quiere brindar un cambio que garantice al docente la ayuda para enfrentar los problemas del entorno, lo cual implica la formación e innovación educativa contextualizada y con la posibilidad de aplicarlas de forma inmediata en las aulas.

El Encuentro se realiza del 24 al 27 de febrero, y durante estos días los docentes deberán diseñar plantillas para poder brindar sus asignaturas de manera virtual.

La actividad es organizada por la Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Tecnologías Educativas y la Dirección de Desarrollo Académico.

Fecha: 24/02/2020