Inglés para la Industria de Call Center

Inglés para la Industria de Call Center

Descripción:
Existe la necesidad inminente de mano de obra bilingüe por lo que ofrecemos esta gran oportunidad a nuestra población de adquirir conocimientos tanto del idioma inglés como de los requerimientos necesarios para brindar una excelente atención a clientes. Obtener un trabajo en la industria del Call Center, es sumamente atractivo, por ello nos hemos enfocado en las necesidades de la población para solventar problemas de empleo y demás, sabemos bien que lo que necesitamos es comunicarnos profesionalmente en un entorno en donde se utilizan estrategias, teorías de aprendizaje y tecnología para comunicarse eficazmente en el mundo de los negocios. Nuestro propósito es brindar nuestra experiencia laboral y educacional a nuestros estudiantes proyectándolos al éxito profesional en esta industria para que con el conocimiento adquirido pueda tener un beneficio y mejore su calidad de vida y la de su familia.


Dirigido a: Público en General

Modalidad:  Sabatino Matutino

Duración: Dos meses cada nivel

Interesados en: 
Adquirir un trabajo rápido.
Dominio de ambiente de Call Center.
Aprender Inglés con enfoque en Call Center.
Profesionalizarse en Call Center

Horario:08.30 a 11.30 am

Inicio 2021
06 Marzo
22 Mayo
31 Julio

Beneficios adicionales
No paga Matrícula, Uso de plataforma interactiva, Material digital incluido, Interacción con nativos del habla inglesa, Laboratorio de computación para ejercicio de listening, speaking, reading and grammar.

Inversión:US$ 120.00 El nivel

Mensualidad: US$ 60.00

Centro de Idiomas UPOLI, edificio ¨H¨, puerta No. 2, planta baja.
Teléfono: 2249 6321
Facebook: Centro de Idiomas UPOLI
Correo: [email protected]
Rutas de acceso: 154, 119, 117, 112, 104, 102, 6.
Costado sur Colonia Rubén Darío.