Construcción de modelos CANVAS con excel para análisis de inversiones

Dirigido a: Profesionales que se desempeñan como líderes, ejecutivos, técnicos o analistas, en las distintas empresas públicas y privadas; organismos no gubernamentales; consultores de proyectos; funcionarios de alcaldías municipales; miembros de cooperativas y todos los profesionales interesados en adquirir nuevas competencias para su mejor desempeño laboral y que quieran iniciarse o perfeccionarse en materia de Planificación, Seguimiento y Evaluación de Programas y Proyectos.

Objetivo:Brindar a las participantes herramientas y técnicas que le permitan mejorar su productividad potenciando su capacidad para planificar, monitorear y dar seguimiento a los procesos de gestión, administración y planificación efectiva; con el fin de garantizar el logro de los objetivos y metas de inversión de la institución.

Requisito:
Conocimiento básico de Microsoft Project y portar en cada sesión de clase su computador portátil.

Contenido temático:
Unidad I: Generalidades del Modelo CANVAS.
Unidad II: Propuesta de Valor.
Unidad III: Segmento, Relación y Canales de clientes.
Unidad IV: Asociaciones, Actividades y Recursos claves.
Unidad V: Estructura de Costos
Unidad VI: Fuentes de Ingresos

Duración:32 horas

Fecha y horario:Del 23 de noviembre del 2019 al 18 de enero del 2020, los días sábados, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Costo:C$180 (ciento ochenta dólares netos).
Pago efectivo en caja o bien vía depósito bancario a la cuenta 1001-160557-887-6 BANPRO, a nombre de UPOLI. Bajo el concepto derecho de matrícula.
Este costo incluye: inscripción, docencia, material básico de lectura en formato digital y certificación final.

Docente:
MPA. Melvin José Chavarría A.
Máster in Project Administración, Universidad para la cooperación Internacional, UCI, San José Costa Rica / Postgrado en Formulación, Evaluación y Administración de Proyectos. Miembro del PMI. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la formulación, seguimiento y coordinación de proyectos de inversión social y programas de desarrollo al igual que la participación de empresas consultoras tanto a nivel nacional como internacional. En su haber ha realizados trabajos para BID, GTZ, MAGFOR, Cooperación Italiana, Unión Europea, FUNICA, INIFOM, Alcaldías, entre otras.

Certificación:
La UPOLI, extenderá certificado de aprobado a los/las participantes que asistan a 80% de las sesiones de clases y cumplido con los requisitos de evaluación establecidos en el curso

Para inscripción o reservaciones
Llámanos al 2249-6538
escríbenos a mercadeo@upoli.edu.ni