Formulación, evaluación y desarrollo de campañas publicitarias

Dirigido a:Gerentes, Publicistas, Comunicadores Sociales, Relacionistas Públicos, Gerentes de Marcas, Coordinadores de eventos, periodistas, Agencias de publicidad, consultores y asesores empresariales, egresados de escuelas de negocios, Mercadeo, administración, innovadores y emprendedores dueños de pequeñas y medianas empresas.

Objetivo: Formular campañas de publicidad de acuerdo a los productos y servicios que ofrece la empresa u organismo, nacional e internacional acorde al target objetivo y gestión proactiva, para que la publicidad alcance el propósito deseado.

Contenido temático:
Unidad I: Introducción De Marketing y Publicidad
Unidad II: Psicología y Branding de las Marcas.
Unidad III: Antecedentes y Administración de la Publicidad Moderna.
Unidad IV: Estrategia Básica MC. Y Técnicas de Motivación Publicitaria.
Unidad X: Campaña Publicitaria.

Duración: 120 horas

Fecha de inicio: sábados 12 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020,  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo: U$430 (cuatrocientos treinta dólares netos).
Pago efectivo en caja o bien vía depósito bancario a la cuenta 1001-160557-887-6 BANPRO, a nombre de UPOLI. Bajo el concepto derecho de matrícula.
Este costo incluye: inscripción, docencia, material básico de lectura en formato digital y certificación final.

Docente: Msc. Bianey de Jesús Gutiérrez Martínez
Master en Gerencia de Marketing y Publicidad. Especialista en proyectos de inversión y presupuesto.
Máster en Marketing estratégico de mercados globales, investigación y desarrollo de productos-servicios, mercadeo y venta, publicidad 360, Merchandising, y comercio digital.

Para inscripción o reservaciones

Llámanos al 2249-6538

escríbenos a mercadeo@upoli.edu.ni