HARMONY TAEKWON-DO GRADO I

INTRODUCCIÓN
EL Programa Harmony consiste en un plan adaptado a las necesidades de aquellas personas  Mayores, o Senior, que se proponen trabajar sobre su cuerpo y su mente, con el objeto de mejorar su calidad de vida a través de la práctica del Taekwon- Do. A medida que se avance en el estudio a través del Programa, el participante desarrollará la confianza y el bienestar personal, así como una mejor percepción de su propia imagen corporal.


Este Programa no se propone reemplazar al programa tradicional sino complementarlo mediante ejercicios, movimientos y conceptos específicos para aquellas edades a las que está orientado.

DIRIGIDO A:
-Adultos a partir de los 50 años, quienes evidenciarán mejoras en la salud física y psicológica.

OBJETIVOS:
- Brindar a los participantes una opción saludable de inclusión al adulto mayor por medio del Programa Harmony, que proporciona calidad de vida a través de cambios tanto físicos como mentales.

REQUISITO:
-Disposición
-Asistencia
-Optimismo

CONTENIDO TEMÁTICO:
1. Introducción al Taekwon-Do. (Programa Harmony)
2. Movimientos Fundamentales a un paso
3. Ejercicios técnicos Lentos
4. Ejercicios de presión y resistencia
5. Ejercicios técnicos de equilibrio y coordinación
6. Parte final o de vuelta a la calma. (Relajación)


DURACIÓN:
48 horas

FECHA Y HORARIO:
Grado 1: iniciando el 18 de abril finalizando el 05 de septiembre de 2020, los sábados en horario de 08:00 a.m. a 10:00 a.m. (seis meses)

MENSUALIDAD DE:
U$ 40.00 (cuarenta dólares netos).
Pago efectivo en caja o bien vía depósito bancario a la cuenta en córdobas 1001-160557-887-6 BANPRO, a nombre de UPOLI (Tipo de cambio -oficial del día-). Bajo el concepto derecho de matrícula.

Este costo incluye: inscripción, docencia, material básico de lectura en formato digital. Opcional no obligatorio: para obtener un grado (cinta), el participante deberá asumir un costo adicional de $20.00 dólares, a efectuarse cada tres meses.e $20.00 dólares, a efectuarse cada tres meses.

DOCENTE:

Joan Efraim Bermúdez Traña: Instructor Internacional de Taekwon-DO ITF, 3er Dan, con mas de 10 años de experiencia, competidor e instructor de arte marcial, facilitador en programas de asistencia tanto a estudiantes como profesionales con alto sentido de responsabilidad y calidad, posee certificaciones como: 

1. Certificado internacional de instructor ITF, Guatemala 2016
2. Licencia de instructor ITF 2016 a la fecha
3. Certificación de instructor internacional Taekwon- Do Kids|Guatemala|2018
4. Certificación internacional programa Armoni |Guatemala|2018.

Dirección de Mercadeo
2249 - 6538
promocion.mercadeo@upoli.edu.ni
www.upoli.edu.ni
Oferta 2020