Marketing Digital

Fecha de inicio: 16 de junio 2019    
Finaliza: 27 de Octubre 2019

NÚMERO DE HORAS:
120 horas (cada módulo tiene una carga horaria de
40 horas clases).


MODALIDAD Y HORARIO:
Modalidad presencial los días domingos en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

DURACIÓN:
5 meses calendario


INVERSIÓN:
El valor del Posgrado es de
• U$500.00 Dólares, distribuidos de la siguiente manera:
• U$70.00 matrícula
• U$86.00 mensuales por 05 meses


CONTENIDO ACADÉMICO: El programa del Posgrado está conformado por 3 módulo académicos:

Módulo 1:Estrategia y Marketing Digital

1. Introducción al marketing digital

2. Desarrollo del concepto de marca en la web

3. Estrategia de segmentación

4. Estrategia de posicionamiento

5. Herramientas para análisis de la inversión.

Módulo 2: Planificación de medios digitales

1. Tipos de canales

2. Plan de medios digital Módulo

Módulo 3: Marketing de contenidos (Gestión de redes sociales)

1. Técnicas SEO

2. Técnicas SEM

METODOLOGÍA:
Método teórico- práctico que permite la aplicación de los contenidos a la práctica empresarial.
Se implementa la metodología aprender- haciendo
aprendizaje de raíz constructivista.

NUESTROS DOCENTES:  El equipo de docentes del posgrado en Marketing Digital, está integrado por profesionales con experiencia en la gestión de campaña de comunicación en medios digitales, estrategas y gerentes de mercadeo y ventas de grandes marcas y compañías a nivel nacional e internacional, aportando al perfil de participante con una formación práctica, basada en la experiencia y la aplicación a casos de la realidad empresarial. Weyla Pinto Leite Directora de cuenta / Medios ATLBTL Bismark Méndez Docente/ consultor E- marketing- Facebook Ads, Marketing para PYMES Luis Guido Coordinador de canales interactivos / Digital planner Belkys Fuentes Comunicaciones estratégicas en Marketing Carlos Morales Gerente de marca/ consultor Hazel Jirón Directora de comunicación y divulgación Luis Morazán Director de social media


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
• Llenar solicitud de admisión
• Fotocopia de cédula de identidad
• Fotocopia de título universitario (Adjuntar el original para su cotejo)
• Fotocopia de certificados de nota de licenciatura
• Dos fotos tamaño carnet
• CV resumido


FORMAS DE PAGO
Caja de UPOLI: Efectivo o tarjeta de crédito o débito.
Sucursales BANPRO: Puede pagar en efectivo o tarjetas Banpro solo debe indicar que quiere pagar una mensualidad de UPOLI.
Telepagos BANPRO: Tarjeta de crédito o débito de cualquier banco nacional *1530- teléfono 1-800-1530

Para mayor Información llamenos al 2249-6538 o escríbenos a promocion.mercadeo@upoli.edu.ni